El  Café Berlín forma ya parte de la memoria musical, sentimental y noctámbula de la ciudad de Madrid. Durante décadas su nombre ha sido sinónimo de la mejor música en directo y de las noches más largas y calientes de la capital.

El nuevo Café Berlín lleva 5 años en activo donde pasan los artistas más relevantes de la actualidad. Tras el cierre de la antigua sala en 2016, el Café Berlín reabre sus puertas para acoger a un mayor número de personas sin perder sus señas de identidad atrayendo a otros tipos de música más allá del flamenco, jazz y latin como el pop, rock o el soul.

Algunos de los artistas de flamenco que han pasado recientemente por la sala son: Pepe Habichuela, Capullo de Jerez, Lole Montoya, La Fabi, Josemi Carmona, Alonso Rancapino, Diego Guerrero, Antonio Canales, Estrella Morente, Duquende, Antonio Reyes, Chano Domínguez…

Todos los espectáculos son n directo y los precios varían en función del artista pero suelen rondar entre los 10€-30€. En noviembre de 2019 acoge al Festival Flamenco del Club. En cuanto a las características técnicas de la sala, cuenta con una superficie de 500m2 para un aforo total de 254 personas (90 mesas) y un escenario de 30m2 con un camerino para artistas y 2 barras independientes.

Paralelamente a su actividad como sala de conciertos, el Berlín funciona también como club, recuperando en estos últimos años su fama legendaria de acoger las noches más largas y calientes del centro de la capital. Soul, Funk, Jazz,Pop, Latin, Electrónica, Rock, Swing, Rhythm & Blues… Los más variados estilos son seleccionados a diario por prestigiosos DJs nacionales e internacionales, quienes han convertido la pista de baile en una de las más atractivas y agitadas de la noche madrileña.