Uno de los tablaos más singulares de la capital española es Cardamomo, un local donde no sólo se disfruta de un buen espectáculo de flamenco sino también de una fabulosa cena tradicional.

La agenda de artistas del Cardamomo varía cada mes para garantizar una diversidad dentro de las figuras del flamenco. Cada espectáculo es diferente y cuenta con un gran número de mujeres como: Aitana de los Reyes, Cristina Prado Carrasco, Aurora Losada, Gema Moneo o Ángela Españadero entre otras bailaoras.

Coincidiendo con el Día Internacional del Flamenco, el próximo 16 de noviembre Cardamomo celebra los veinticinco años dedicados al arte flamenco (1994-2019). Para celebrar este gran acontecimiento el equipo de Cardamomo ha impulsado la creación de LAS BECAS CARDAMOMO.

Una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a la formación de futuros artistas del arte flamenco, así como la creación de nuevos aficionados, favoreciendo el desarrollo de la cultura flamenca.

LAS BECAS CARDAMOMO están destinadas a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre 2 y 16 años que estén desarrollando alguna capacidad artística (Baile, cante o toque), y quieran formarse en el Flamenco para dedicarse a ello profesionalmente. El objetivo es favorecer la integración de las futuras promesas y romper con la exclusión que sufre el Flamenco.

Se tiene que reservar con antelación y los precios rondan  los 50€ más la cena. Los menús de la cena son variados y van desde opciones vegetarianas hasta el típico “Menú Cardamomo” o menú de tapas para los más turistas.

El local madrileño de flamenco Cardamomo sirve de punto de encuentro para todos los artistas que pasan por esta casa, compartiendo inquietudes y visión dentro del arte flamenco, creciendo juntos y sacando siempre lo mejor de sí mismos.

Al hacer la reserva a nuestro local de flamenco en Madrid, es importante saber el número de personas que acudirán, ya que disponemos de descuentos especiales para grupos numerosos.